Tamara Falcó nos cuenta su despedida de soltera: «Hubo momentos de desmadre»

Tamara Falcó ha vivido un año vertiginoso: de su sonada ruptura con Íñigo Onieva pasó a la reconciliación y, por fin, su próxima boda. Todo está preparado para el que será el bodorrio del año: sabemos que tendrá dos vestidos de novia, que las celebraciones duraran todo un fin de semana, e incluso que habrá más de 400 invitados. Y tratándose de esta influencer, seguro que le saca beneficio económico al evento.

Mientras cierra los últimos detalles del enlace, Tamara ha querido celebrar su despedida de soltera, rodeada de sus amigas y en un lugar muy especial para ella. Conocemos todos los detalles de un viaje tan desmadrado, y te los vamos a contar en exclusiva.

1
LA BODA DE TAMARA SIGUE ADELANTE

Parece que esta vez sí que es la definitiva. Tamara Falcó le dará el “sí, quiero” a Íñigo Onieva el próximo 8 de julio, siempre y cuando su díscolo novio no traiga nuevos disgustos. La feliz pareja contraerá nupcias en la capilla de El Rincón, herencia familiar de Tamara y situada en el municipio madrileño de Aldea del Fresno. Eso sí, antes del enlace celebrará una fiesta por todo lo alto en el hotel Ritz de Madrid.

Los 450 invitados al evento podrán disfrutar del menú exclusivo de Eneko Atxa, el chef vasco con tres estrellas Michelin, pero será al día siguiente de la boda. El domingo 9 tendrá lugar el remate final, de nuevo en el hotel Ritz y con una celebración más íntima, a la que sólo podrán asistir los más allegados.

Atrás