¿Cómo posicionar marcas en el mercado mediante el influencer marketing?, por TZL

Anteriormente, la televisión, la radio y el periódico eran los medios principales para que las marcas pudiesen llegar a su público objetivo. Sin embargo, la llegada de internet y la invención de las redes sociales ha permitido el surgimiento de nuevas formas para alcanzar a los consumidores.

Los influencers forman parte importante de esto, ya que tienen gran presencia en las redes sociales y son capaces de influir en las decisiones de sus seguidores. La agencia TZL, en cabeza de Tatiana Zuluaga, CEO, es conocida por ayudar a las marcas a posicionarse de manera eficaz en el mercado a través del influencer marketing profesional.

Agencia de marketing especializada en influencer marketing

TZL es una agencia de marketing colombiana que fue creada con el objetivo de ofrecer estrategias integrales a las marcas para ayudarlas a posicionarse en un nicho de mercado específico.

Estas estrategias involucran la conexión de talentos o influencers con dichas marcas para que estas puedan tener mayor relevancia en el sector digital actual. De igual forma, la compañía se centra en planificar, generar y gestionar estrategias de influencer marketing con base en la originalidad y la persuasión. Esto incluye el desarrollo de contenido digital creativo que está pensado para captar la atención de un público objetivo y al mismo tiempo diferenciarse de la competencia.

Además de esto, TZL destaca por conceptualizar, organizar y producir experiencias de marca que dejen un impacto positivo en la mente de los consumidores. De esta manera, las empresas tienen más probabilidades de ser recordadas, compartidas y respetadas por su público objetivo. Esta compañía y su equipo de expertos en influencer marketing también tienen experiencia y conocimiento en la generación de estrategias motivadoras para influir sobre las decisiones de compra de los consumidores.

El influencer marketing, una nueva forma de atraer clientes potenciales

Las estrategias de influencer marketing consisten en utilizar a personas influyentes del mundo digital (de redes sociales en su mayoría) para promocionar productos y servicios.

Esto surge con el fin de aprovechar la popularidad, credibilidad y reputación de los influencers para llegar a más personas y generar mayor confianza en una marca.

Hoy en día, los influencers forman parte importante del mundo del entretenimiento, la educación y el aprendizaje en línea y al alcanzar cientos de miles y millones de seguidores. Además, estos están presentes en prácticamente todas las áreas de negocios conocidas, por lo que siempre habrá influencers que pueden ayudar a una marca a crecer y posicionarse con eficacia. Las campañas publicitarias de influencer marketing hacen uso de todos los formatos y lo combinan con métodos efectivos basados en estrategias de retornos de inversión, seguimiento, toma de decisiones, etc.

También es importante mencionar que la autenticidad de cada influencer influye significativamente en el desarrollo de publicaciones más personalizadas y persuasivas.

En la actualidad, TZL cuenta con un portafolio exclusivo de más de 35 influencers que cada día atraen a más personas y generan mayor confianza en sus seguidores del sector digital.

643939831d299 Merca2.es