Las grabadoras espía de Amazon con las que te enterarás de todo

Las grabadoras espía están viéndose en aumento en nuestros días, y la tienda online de Amazon lo sabe. Ya no solo por su función principal, sino porque las mismas permiten contar y protegernos directamente de la manera más sencilla posible.

Pero no solo existen grabadoras espía como las que veremos directamente en las siguientes líneas, sino que también las hay para facilitarnos el día a día en nuestra oficina o lugar de trabajo. Hablamos de dispositivos, aparatos y herramientas que serán toda una demostración y declaración de intenciones, como puedes comprobar en este listado desde MERCA2 que elaboramos para ti.

1
MINI GRABADORA DE VOZ DIGITAL DE 64 GB MAOZHBO, EN AMAZON

MAOZHBO Grabadora de Voz usb de 64 GB Mini grabadora de Voz Digital Inteligente Bolígrafo Grabador con reducción de Ruido Almacenable 768 Horas de grabación Archivo MP3 WAV WMA Reproducción
  • ✎ Con 64 GB Gran tarjeta de memoria - 64 GB,que puede almacenar...
  • ✎ Tecnología DSP y AGC - Reducción inteligente del ruido....
  • ✎ Operación un solo botón - Inicio con un solo botón,...
  • ✎ Transfiere datos fácilmente - Admite archivos de grabación...
  • ✎ Fácil de transportar - El clip para bolígrafo permite...

Amazon tiene un montón de productos aptos para el día a día, y para lo que tiene que ver con nuestro lugar de trabajo y oficina, también. Nos referimos, en este caso, a un tipo de grabadora muy completa.

Una grabadora de voz con 64 GB de la que puede almacenar 768 horas de grabaciones de audio. Todo con un tiempo de grabación que será de hasta 22 horas cuando está completamente cargada.

De funcionamiento de un solo botón, viene con una oportunidad muy buena para la reducción inteligente del ruido, todo con un filtrado y atenuación del ruido ambiente. Con grabación envolvente de 360°p ara que nuestras grabaciones sean más claras y originales, se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.