jueves, 12 diciembre 2024

Snapchat lanza un guiño a los aficionados del Real Madrid de cara a la Champions

Para celebrar la decisiva vuelta de la semifinal de Champions League entre Manchester City y Real Madrid, Snapchat brinda a todos los aficionados al conjunto blanco la posibilidad de apoyar a su equipo utilizando la recién estrenada lente ‘Real Madrid’ para que todos los fans del equipo puedan vestirse virtualmente con la camiseta oficial del Real Madrid.

Desde las gradas del estadio o desde el sofá de tu casa se podrá apoyar al Real Madrid. Esta Lente permitirá a los Snapchatters compartir su pasión y emoción de manera personalizada e innovadora para apoyar a su equipo en todo momento.

CÓMO SE UTILIZA

El siguiente punto es cómo se utiliza de cara a que los seguidores del club blanco apoyen al Real Madrid. «Abre Snapchat y escanea el Snapchat. al poner la cámara en modo selfie, la función Live Garment Transfer de Snapchat colocará la camiseta digital sobre tu cuerpo, envolviendo brazos y cuerpo, y borrando la ropa que lleves puesta, mientras que realizas el vídeo. Los Snapchatters podrán así dar un toque blanco a sus Snaps, antes y después del partido. Los usuarios también pueden encontrar la lente en el perfil Snap Star del Real Madrid», indican desde la app. Con esta guía útil, Snaptchat espera que el uso de la lente sea sencillo para los aficionados del Real Madrid.

real madrid 2 Merca2.es

«Estamos encantados de colaborar con uno de los mejores clubes del fútbol mundial, el Real Madrid, para permitir a los aficionados apoyar a su equipo vistiendo la camiseta oficial en este momento tan importante de la temporada». Gracias a sus innovaciones y continuos desarrollos en la tecnología de Realidad Aumentada, Snapchat ofrece a los aficionados al fútbol de todo el mundo nuevas formas de expresión, para vivir plenamente los partidos y compartir sus emociones en tiempo real con sus seres queridos, de forma auténtica y a través de sus canales favoritos, ya sea a través del Chat, Lentes en Realidad Aumentada, Llamadas, Historias o usando su propio avatar Bitmoji», explicó el Snap Inc. International Sports Partnerships, Alejandro Arenas. En este caso la lente se presenta de cara al partido del Real Madrid con el Manchester City.

Snapchat ofrece a los aficionados al fútbol uevas formas de expresión y entre ellos están los del real madrid

Para acercarse a los aficionados de los equipos que participaron en la mayor competición de clubes del mundo, Snap también ha dedicado una Lente a otros equipos, como Manchester City, Inter Jersey, FC Barcelona y PSG.

Live Garment Transfer es un elemento personalizado del Estudio de Lentes de Snapchat que permite realizar de forma realista la parte superior de un atuendo mediante fotos. Esta nueva función abre nuevas oportunidades a los creadores de Lentes, que pueden hacer pruebas de Realidad Aumentada sin necesidad de recursos 3D, lo que hace que la moda digital en Realidad Aumentada sea más accesible y alcanzable de inmediato para los desarrolladores.

LA LIGA Y SNAPCHAT

El fútbol es importante para Snapchat, que tiene un acuerdo con LaLiga, una de las principales multinacionales del entretenimiento global y responsable de organizar las competiciones de fútbol profesional en España, y Snapchat, una app que permite a las personas expresarse, vivir el momento, conocer el mundo y divertirse juntos, han anunciado hoy una alianza para llevar a millones de jóvenes aficionados el mejor fútbol.

Desde el 29 de septiembre de 2022, a través de esta alianza, LaLiga llevel contenido más premium del fútbol español a la comunidad global de Snapchat, que cuenta con más de 347 millones de usuarios diarios. Los Snapchatters de todo el mundo podrán disfrutar de las jugadas más destacadas de cada semana, contenido histórico, behind the scenes o los mejores goles y paradas del año, a través de un Discover Show llamado LaLiga Show Time, así como Stories y Spotlight publicados por la cuenta de Snap Star de @LaLiga. La alianza también incluye la creación de experiencias de Realidad Aumentada, Cameos, Bitmojis, Filtros y Stickers.

Esta alianza refuerza la apuesta de LaLiga por llegar a nuevas audiencias aprovechando las tecnologías digitales más innovadoras, y la estrategia de expansión y crecimiento de Snapchat en todo el mundo.

«Este acuerdo supone un paso adelante para LaLiga en su estrategia de digitalización y atracción de las audiencias jóvenes, así como un refuerzo de nuestro trabajo en las redes sociales. Entre las principales ligas europeas, somos líderes en número de seguidores en las redes sociales, ya que actualmente tenemos más de 164 millones, una cifra récord. Las herramientas del ecosistema Snap nos permiten ofrecer contenidos de calidad de LaLiga a los aficionados más jóvenes», afirma Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga.

El fútbol es el deporte más popular del mundo, con aproximadamente cinco mil millones de aficionados en todo el mundo según estimaciones de la FIFA, y LaLiga es una de las competiciones más populares, con broadcasters y operadores en todo el planeta.  Mientras la popularidad de este deporte sigue aumentando, nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada, los formatos de contenido hechos para móviles y las plataformas digitales están transformando la experiencia del fútbol para los aficionados. Con su comunidad altamente comprometida, su tecnología de Realidad Aumentada, su plataforma Discover y los numerosos futbolistas que son Snap Stars, Snapchat está transformando la forma en que los aficionados al fútbol experimentan y celebran el deporte.

Acerca de Snap Inc.

Snap es una empresa de tecnología. Creemos que la cámara es nuestra mayor oportunidad para mejorar la forma en que la gente vive y se comunica. Snap contribuye al progreso de la humanidad al permitir que las personas se expresen, vivan el momento, aprendan sobre el mundo y se diviertan juntas. Los tres productos principales de la empresa son Snapchat, una aplicación de mensajería visual que refuerza las relaciones con los amigos, la familia y el mundo; Lens Studio, una plataforma de realidad aumentada que potencia la RA en Snapchat y otros servicios; y Spectacles, nuestras gafas de RA.  Para más información, visita snap.com/es.


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