Luxor Espacios es especialista en la reparación de fachadas

La gran mayoría de los inmuebles se ven afectados por el paso del tiempo, las inclemencias climáticas y los movimientos estructurales, factores que provocan la aparición de grietas en las paredes exteriores, generando diversos problemas en su interior.

Por ende, la reparación de fachadas se convierte en una necesidad periódica en orden de ampliar la vida útil de una propiedad, conservando o mejorando su estética. Por ello, es fundamental contar con el servicio de una empresa constructora con amplia trayectoria y especialización en la materia como Luxor Espacios, firma madrileña que cuenta con un equipo serio, responsable y eficaz para conseguir la satisfacción de sus clientes.

¿Cuál es la importancia de la reparación de fachadas?

La fachada no solo tiene el rol de proteger a un inmueble, sino que sirve como una especie de carta de presentación ante las personas, por lo que cumple también una función estética.

En este marco, las paredes exteriores de una construcción se encuentran expuestas a la intemperie, siendo afectadas por diversos elementos contaminantes, el humo de los vehículos y los cambios de clima, entre otras cuestiones. Así, se producen daños en las fachadas, los cuales afectan su aspecto, la habitabilidad y la seguridad de una propiedad, por lo que deben ser periódicamente reparadas.

De este modo, es posible evitar diversos problemas como la pérdida de estanqueidad y calefacción, la aparición de humedades, la condensación y el hundimiento. Así, la reparación de fachadas es esencial para garantizar un correcto aislamiento térmico del edificio, además de la protección del interior contra agentes externos nocivos. Esta acción también es imprescindible para propiciar la seguridad de quienes habitan el inmueble y para mantener o mejorar la apariencia exterior de la propiedad.

Reparación de fachadas con Luxor Espacios

La reparación de fachadas, sobre todo en edificios antiguos, es una necesidad por cuestiones medioambientales, estructurales y de seguridad. Sin embargo, el valor histórico de un inmueble puede obligar a las empresas constructoras a realizar un riguroso estudio para conservar su legado, mejorando aspectos de viabilidad y habitabilidad. Para tal fin, Luxor Espacios cuenta con un equipo de profesionales cualificados para llevar a cabo la obra con acabados de gran calidad y precisión.

En este aspecto, la firma valora especialmente la riqueza arquitectónica de la propiedad, potenciando sus cualidades estéticas para conservar su encanto e historia, a la vez que adecuando el diseño a las tendencias actuales. A su vez, es importante señalar que esta compañía ha obtenido la clasificación K7 como rehabilitadores del patrimonio artístico e histórico del Estado, por lo que puede asegurar niveles de calidad máximos en cada proyecto.

Con más de 14 años de experiencia en el sector y el aval de haber intervenido en numerosas obras de diversa tipología, Luxor Espacios es una de las mejores alternativas en Madrid a la hora de realizar la reparación de fachadas.

642c47645936b Merca2.es