Cristina Pedroche aprende la técnica de hipnoparto para evitar el dolor cuando dé a luz

Cristina Pedroche se ha ganado el corazón de los espectadores, y todo gracias a su simpatía y cercanía. La vallecana suele ocupar titulares por su participación en Zapeando o sus ya icónicos vestidos para dar las Campanadas de Nochevieja, pero en los últimos tiempos también es habitual verla en la prensa del corazón, debido a su relación con el chef Dabiz Muñoz y a un feliz acontecimiento: está embarazada de su primera hija.

Así es: ¡la Pedroche va a ser mamá! Aunque no ha dejado de lado sus compromisos profesionales, Cristina se está cuidando al máximo durante el embarazo. Para ello hace rutinas de ejercicios adaptados, y ya tiene pensado cómo será el momento en que vaya a dar luz. La fecha es cada vez más próxima, y con el fin de evitar dolores y molestias la presentadora ha escogido el método del hipnoparto, una innovadora técnica que cada vez está más extendida. Te contamos todo a continuación.

8
EMBARAZO GRABADO PERO BIEN PROTEGIDO

Ni Cristina Pedroche ni Dabiz Muñoz quieren perderse el mínimo detalle del parto, y por eso tienen pensado grabarlo todo. Eso sí, al contrario que famosas como Carla Barber, la madrileña no tiene intención de retransmitir el proceso, ya que busca proteger la intimidad de su hija.

Como parte de esa protección Cristina Pedroche ha dado un aviso a los medios: no va a mostrar el rostro de su hija, ni tampoco quiere desvelar el nombre que ha elegido. Sólo lo conoceremos cuando salga de cuentas y dé a luz, por lo que habrá que esperar hasta el mes de julio. Conociendo a Cristina y a su peculiar marido, sin duda que su hija tendrá un nombre de lo más llamativo.

Siguiente