¿Cuáles son las características de la pasta de dientes blanqueante de MyOwn?

Para asegurar una correcta rutina de higiene bucal, los especialistas en odontología recomiendan utilizar una pasta de dientes blanqueante para eliminar los restos de alimentos y brindar protección al esmalte dental.

MyOwn es una empresa especialista en el diseño y elaboración de productos para el cuidado bucodental a partir de ingredientes naturales con propiedades que producen una serie de beneficios para la salud. Uno de los productos estrella de la marca es el dentífrico, disponible en 2 sabores: la pasta de dientes de limón y la pasta de dientes de coco.

La pasta de dientes blanqueante de MyOwn protege el esmalte dental y asegura una limpieza adecuada

La pasta de dientes blanqueante de MyOwn tiene un coste de 4,25 € y destaca por sus sabores agradables, además de que tiene una fragancia mentolada que ayuda a prevenir el mal aliento. Esta pasta de dientes blanqueante está avalada por dentistas y es ideal para utilizarla con los cepillos de dientes manuales y personalizados que vende la empresa.

Asimismo, la pasta de dientes blanqueante contiene ingredientes como el flúor y el benzoato de sodio, cuyas propiedades protegen el esmalte exterior y actúan contra las manchas que producen determinados alimentos. De igual manera, la pasta de dientes blanqueante posee una textura en gel que la convierte en un producto recomendado para la limpieza dental diaria.

Por otra parte, las propiedades antibacterianas de la pasta dental MyOwn equilibran el pH y acaban con la acción ácida de las bacterias, evitando su proliferación y la aparición de enfermedades. Para las personas que buscan una opción distinta a los sabores de siempre, esta pasta dental blanqueante es vista como una alternativa confiable para realizar el cepillado diario.  

Los packs de productos MyOwn permiten adquirir una pasta de dientes blanqueante a menor precio

Además de ofrecer productos para la higiene dental de la máxima calidad, MyOwn es una empresa que prioriza la satisfacción del cliente desde el proceso de compra hasta la recepción del producto. Por este motivo, el catálogo incluye distintos packs con artículos de limpieza a precios de oferta, lo que permite cuidar la salud bucodental y la economía de las personas.

En vista de que cada cliente presenta necesidades diferentes, los packs combinan un número específico de cepillos de dientes manuales junto con la pasta de dientes blanqueante. En ese sentido, los usuarios pueden escoger entre el Pack For You, el Pack Dúo, el Pack Trío y el Pack Familiar, asegurándose un ahorro de hasta el 19 % en cada compra.

Desde el sitio web de MyOwn, los clientes pueden seleccionar su sabor preferido de la pasta de dientes blanqueante, con la ventaja de que la empresa realiza envíos a nivel nacional e internacional. Debido a los resultados que garantiza el producto, la marca registra más de 3.000 dentífricos enviados, con una alta satisfacción entre los consumidores. 

6454d0bc0a65d Merca2.es