Don Ibérico BOX, la nueva suscripción de Jamón Ibérico. Ahora con descuento y un mes gratis

El jamón ibérico representa una de las más destacadas joyas de la gastronomía española, y cuenta con numerosos aficionados alrededor del país, para quienes este plato no puede faltar en su mesa. Para estas personas, Don Ibérico ha desarrollado una excelente oferta especial, que premia la fidelidad de sus clientes.

Se trata de su nueva suscripción mensual de jamón ibérico, la cual incluye un mes gratuito para los usuarios, junto con varios beneficios especiales en los productos de esta marca. Además, los primeros suscriptores podrán acceder a un descuento especial, con motivo del lanzamiento de esta iniciativa.

Una suscripción especial para los amantes del jamón ibérico

La suscripción de jamón ibérico es una novedosa iniciativa de Don Ibérico, la cual garantiza a sus suscriptores un pack mensual de este y algunos otros productos, todos ellos, adecuadamente cortados y listos para degustar. Los usuarios tienen dos opciones de pago para suscribirse, una modalidad mensual, que se puede dar de baja cuando el cliente lo desee, o bien, un solo pago anual, semestral o trimestral con descuentos incluidos.

Cada cliente puede también elegir el tipo de pack que quiere recibir cada mes. Estos pueden ser de dos o cuatro sobres de jamón de bellota más una muestra gratis a cuenta de la casa, y vienen acompañados de un sobre de lomo de bellota, uno de salchichón y uno de chorizo, todos ellos, productos 100% ibéricos. Así mismo, los usuarios pueden escoger entre la calidad estándar de estos productos, o bien, los de la Selección Pasión Doble Montanera, según el sabor de su preferencia. Además, con la oferta de lanzamiento, los primeros suscriptores recibirán un mes gratis si elijen el pago mensual, y un descuento de 10% respecto del precio original, si escogen la tarifa anual.

Un producto de alta calidad complementado con un excelente servicio al cliente

Don Ibérico es una empresa familiar de cuarta generación, la cual, durante su trayectoria, ha mantenido como pilares fundamentales la tradición, artesanía, calidad y pasión por los productos ibéricos. Esto les ha permitido aportar una oferta de alto nivel, que destaca por su sabor único y distintivo, fruto de su producción artesana y sostenible. Sus dehesas permiten a sus animales crecer en total libertad, para luego ser procesados en secaderos y bodegas naturales, donde sus productos maduran lentamente a través de un proceso amigable con el medio ambiente.

Todas estas cualidades en sus productos se complementan con un excelente servicio al cliente, que atiende cada pedido de forma personalizada. Sus clientes pueden comunicarse con los asesores de la empresa para despejar cualquier inquietud sobre sus productos, a la vez que cuentan con varios métodos de pago completamente seguros, como transferencias bancarias, tarjeta de crédito o métodos de pago electrónico. Además, sus envíos son totalmente gratuitos a todo el territorio peninsular, e incluso, las Islas Baleares y Portugal, y sus tiempos de entrega son sumamente rápidos, para mayor satisfacción de sus compradores.

6411e16e22a27 Merca2.es