Proyectos de arquitectura innovadores y únicos de la mano de Archidom Studio, estudio de diseño español

Para tener una casa o un negocio con una estructura original tanto por dentro como por fuera y adaptada a los gustos personales, es necesario que lleve la batuta del proyecto un equipo de especialistas en el área que sea capaz de conjugar la funcionalidad y la estética. Además, es imprescindible la utilización de materiales de la más alta calidad.

En ese sentido, quienes estén buscando un estudio de diseño que materialice sus ideas pueden acudir a Archidom Studio, el cual cuenta con una oficina en Pekín, China, y dos en España, específicamente en Marbella y Madrid.

Todo lo que ofrece el estudio de diseño Archidom Studio 

El estudio de diseño Archidom Studio nació en el año 2017 de la mano de Chema Sobrado y Álvaro Estuñiga. Hoy en día, esta firma destaca por contar con arquitectos, diseñadores, creativos, técnicos y consultores que trabajan para poder crear proyectos únicos y de ensueño.

Este equipo se adapta completamente a los gustos, las necesidades y las peticiones de cada uno de los clientes. No obstante, cabe destacar que sus obras de arquitectura están influenciadas por la esencia mediterránea, la cual adquirieron los socios en sus vivencias en España, China e Inglaterra.

Desde el estudio se encargan de todo lo que implica la realización de un proyecto, es decir, del diseño conceptual, de la arquitectura, el control de costes y el desarrollo constructivo. Es importante señalar que los encargados de la parte de diseño son un grupo pequeño, pero muy unido y consolidado, lo que permite que el trabajo sea dinámico y controlable por los gerentes y los clientes.

Esta empresa puede realizar desde pequeños proyectos hasta aquellos de gran escala. Para tal fin, utiliza materiales locales con sello de calidad y exclusividad.

Los proyectos que ha realizado Archidom Studio 

Son muchos los proyectos que ha realizado Archidom Studio. Entre ellos, el Centro Comercial Laguna Village, ubicado en Estepona, el cual posee una arquitectura y un interiorismo diferente y llamativo que salta a la vista entre el sol y el mar.

Otras de sus obras son el Centro Wellness Dunique (Marbella), que tiene una arquitectura que se concibe a partir de los volúmenes como si fueran rocas; y el beach club Playa Padre (Marbella), entre muchas otras, como villas, restaurantes, hoteles, conjuntos residenciales, apartamentos, clubs deportivos y gimnasios.

Para ver todas las obras a cargo de Archidom Studio, se debe acceder a su página web, donde dejan a disposición de los usuarios una completa galería de imágenes. Además, quienes deseen poner en marcha una idea, encontrarán en su plataforma web todos sus canales de contacto.

6411e1703d19f Merca2.es