De 10€ a 25€: prendas ‘a todo color’ de El Corte Inglés para ir a la última sin apenas gastar

La primavera está a la vuelta de la esquina y lo más probable es que tengas ganas de renovar tu fondo de armario con las mejores prendas con las que lucir un aspecto más alegre. Así que no dejes escapar este recopilatorio que hemos preparado para ti donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta dentro de la sección de moda y complementos de El Corte Inglés.

Pantalones, camisetas, chalecos… No te faltarán opciones con las que renovar tu fondo de armario por mucho menos de lo que te imaginas. Y recuerda que, si pagas con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, podrás financiar tus pagos en cómodos plazos.

Camiseta básica

Camiseta de mujer relax Dolman lino Merca2.es

Vamos a ir cerrando nuestro particular recopilatorio donde encontrarás las mejores prendas disponibles por menos de 25 euros, con una camiseta básica con un estampado a todo color y que tiene un precio de risa.

Por solo 5,99 euros te vas a llevar este modelo perfecto para combinar con unos pantalones claros y sandalias. Si te interesa este producto de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.