La AEMET avisa a todos los españoles el fenómeno meteorológico que sacudirá España

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha hecho un llamado de atención a todos los ciudadanos españoles en relación a un fenómeno meteorológico que se aproxima al país, determinando además la fecha en la que llegará el calor, debido a que vamos a experimentar unas condiciones climáticas que van a afectar posiblemente hasta las celebraciones de la Semana Santa, así que hay que estar muy atentos, descargar el en móvil la app de la AEMET y estar siempre informados.

La causa del temporal que se nos echa encima, según la AEMET

La causa del temporal que se nos echa encima, según la AEMET

Se espera que en los próximos días una masa de aire cálido afecte a la mayor parte del país, lo que provocará un aumento significativo de las temperaturas en algunas zonas. Según los pronósticos, las temperaturas más elevadas se registrarán el miércoles y el jueves, especialmente en áreas de interior y en las regiones del sur. En algunas ciudades, se prevé que los termómetros superen los 30°C.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.