Primark vuelve a poner a la moda estas sandalias: cómodas y por 20 euros

Ninguna tienda es comparable a Primark a la hora de renovar tu vestuario a precios muy bajos. Es la reina de la ropa low cost en nuestro país desde 2006, y esta temporada encadena un acierto tras otro gracias sus propuestas: tenemos vestidos por menos de 15 euros que son perfectos para la primavera, la camiseta más buscada entre las influencers o incluso bandoleras muy baratas que parecen de Gucci.

Ahora la cadena se fija en la parte más sufrida de nuestra anatomía, ¡los pies! Con la llegada del calor es el momento de lucir calzado abierto, sin embargo cuesta encontrar la combinación perfecta entre estilo y confort. Primark quiere resolver este problema gracias a las sandalias más cómodas del mercado, por menos de 20 euros y en unos modelos que gracias a esta tienda vuelven a estar moda. Te lo contamos todo sobre ellas a continuación.

¿CUÁLES SON LAS SANDALIAS CON TACÓN MÁS CÓMODAS?

Las sandalias con tacón cuadrado son las más cómodas

Las sandalias de tacón cuadrado, como las que vende Primark, son la mejor opción para tu comodidad, ya que distribuyen mejor el peso y así consiguen reducir la presión. De igual modo el tacón cuadrado es algo más bajo que el de otras sandalias, y esto disminuye la tensión en tus tobillos, pantorrillas y pies si llevas el calzado durante más tiempo de lo habitual; más aún durante la primavera y el verano, cuando el calor hacer que llevar sandalias con tacón resulte más incómodo de lo habitual.