Sonsoles Ónega pone en jaque mate a uno de los programas de Antena 3 por este motivo

Sonsoles Ónega ha logrado ser un rostro destacado en el panorama televisivo, gracias al éxito de sus programas. Después de darse a conocer entre la audiencia con el magacín Ya es mediodía, la periodista dejó Telecinco para fichar por Antena 3, donde conduce desde 2022 Y ahora Sonsoles, un contenedor de actualidad donde tienen cabida los sucesos, la política y la crónica social. Desde que está al frente de un espacio con su propio nombre, Ónega ha mantenido su ambición para prolongar este éxito, y los espectadores la han sabido recompensar con altas cifras de share y elogios hacia su buen hacer como presentadora.

Sin embargo, muchos piensan que la fama se le ha subido a la cabeza a la madrileña. Cada vez son más frecuentes sus comentarios inapropiados, que han puesto en más de un aprieto a esta profesional con el agravante de que realiza un espacio un directo, donde no hay opción a editar las imágenes. Parece ser que Sonsoles Onega ‘abre fuego’ a diestro y siniestro, incluso contra otros programas de Antena 3, incluyendo una de las cabeceras estrella de la cadena que se ha visto comprometida por culpa de Ónega. Descubrimos todos los motivos a continuación.

LAS CLAVES DEL PROGRAMA Y AHORA SONSOLES

Sonsoles Ónega en el plató de Y ahora Sonsoles

Estrenado el 24 de octubre de 2022, Y ahora Sonsoles es un magacín dinámico que repasa la actualidad de lunes a viernes, a las 18:50 de la tarde. Sonsoles Ónega es la conductora de este programa que abarca varias secciones, dedicadas a temas como política, sucesos, espectáculos y mundo del corazón.

Y ahora Sonsoles tiene los indispensables debates con colaboradores de todos los ámbitos, desde especialistas en crónica negra a miembros de la prensa rosa. También ofrece entrevistas a personalidades destacadas, y cuenta con reporteros a pie de calle para dar paso a las noticias más candentes en riguroso directo.