Mutua Madrid Open, el prestigioso torneo de tenis que se celebra cada año en la Caja Mágica de Madrid ha puesto su confianza en Adecco Outsourcing, la división de externalización de procesos y servicios del Grupo Adecco y proveedor oficial de Recursos Humanos del Mutua Madrid Open, para que se haga cargo de seleccionar al personal que necesitan de cara a la competición, que se celebrará entre el 24 de abril y el 7 de mayo.
LA SELECCIÓN
Así, la empresa seleccionará a 400 auxiliares de control de accesos, cuya misión principal en el evento deportivo ATP y WTA será atender al público en los controles de acceso al recinto, comprobando sus entradas y acreditaciones, permitiendo el paso al público autorizado al evento. Además, se encargarán de orientar a los asistentes en su experiencia por el recinto.
Por otro lado, se busca también a 25 azafatos/as VIP cuya responsabilidad será atender a los clientes más exclusivos que acudirán a este evento, tanto nacionales como internacionales. Todos los perfiles seleccionados contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que les ayudarán en todo lo que necesiten para desarrollar su trabajo de forma excelente.
OPENBANK, UNO DE LOS PATROCINADORES
El torneo tendrá entre otros, patrocinadores a Openbank, el banco 100% digital de Banco Santander.
En este sentido, Openbank y Mutua Madrid Open acordaron la renovación de su acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas, de tal manera que la entidad consolida su compromiso, vigente desde 2021, con el torneo de tenis madrileño que este año celebrará su 21ª edición, según ha informado el banco a través de un comunicado.
Durante doce días -del 24 de abril al 7 de mayo-, figuras del tenis profesional masculino y femenino participarán en la Caja Mágica. El torneo sobre tierra batida volverá a acoger simultáneamente el ATP Masters 1000 y el cuadro femenino WTA 1000.
El torneo sobre tierra batida volverá a acoger simultáneamente el ATP Masters 1000 y el cuadro femenino WTA 1000
Este año, Openbank volverá a contar con su presencia dentro y fuera de las pistas con un espacio exclusivo para acercar sus productos de ahorro a los asistentes al torneo.
Al mismo tiempo, los clientes de Openbank podrán comprar entradas con un 5% de descuento sobre el precio de taquilla hasta completar aforo.
LA IMAGEN
La temporada de tenis del año 2023 va a traer consigo el cambio en la imagen del Mutua Madrid Open. El logo, tipografía y diseño del torneo se verán cambiados con el objetivo de darle aire fresco al circuito. Bajo el nombre de Reset, la idea es poner el foco en el crecimiento del torneo. Otro de los objetivos por los que se lleva a cabo este cambio es adaptarse a los nuevos tiempos.
El cambio en la imagen ya se encuentra presente en la nueva campaña de marketing del torneo. La nueva identidad visual se puede ver en entornos digitales y en el mobiliario urbano de la ciudad de Madrid (banderolas, mupis y marquesinas). La campaña, así como el cambio de imagen han sido llevadas a cabo por la empresa consultora de branding e imagen corporativa