La receta de Arguiñano para hacer un conejo al ajillo de matrícula 

Karlos Arguiñano es uno de los mejores cocineros de España. Ello es debido gracias a su habilidad para fusionar la tradición culinaria vasca con la cocina moderna y su capacidad para adaptarse a las tendencias y gustos del público. Además, Karlos es conocido por su carisma y humor, que han sido una parte importante de su programa de cocina en televisión, Cocina abierta, el cual lleva emitiéndose más de 30 años. Además, su pasión por la cocina y su amor por los productos frescos y de temporada han sido fundamentales para su éxito. Karlos también ha publicado varios libros de cocina, ha ganado varios premios y ha sido reconocido por su labor como embajador de la gastronomía vasca. A continuación, te explicamos cómo prepara el conejo al ajillo.

Las propiedades de la carne de conejo

conejo 1 Merca2.es

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta deliciosa receta de tortilla de patatas, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: la carne de conejo. Es una de las opciones de carne más saludables y nutritivas, ya que es fuente importante de proteínas de alta calidad y bajo contenido graso, lo que la convierte en una excelente opción para las personas que buscan una dieta equilibrada y saludable. Además, esta carne es rica en vitaminas del grupo B y en minerales como el hierro y el potasio. Es fácil de digerir y su bajo contenido en colesterol la convierte en una opción ideal para personas con problemas de salud cardiovascular. A continuación te explicamos cómo la prepara Arguiñano al ajillo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.