domingo, 21 julio 2024

La Promesa: una nueva tragedia afecta al destino de varios personajes

La Promesa es la serie del momento, la gran revelación de sobremesa este 2023 de La 1. Una ficción que ha conquistado al público y que reúne delante de la televisión a una media de 947.000 espectadores cada tarde. La producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú no deja de batir récords, mantenido una cuota de un 9,7% gracias a tramas de lo más adictivas con ingredientes como amores prohibidos, asesinatos, desapariciones, secretos y muchas intrigas y giros de guion que mantiene en ascuas a todos los seguidores.

1
LA SERIE DE ÉPOCA MÁS ADICTIVA

La Promesa

La historia nos lleva a 1913, un año antes de que estalle la Primera Guerra Mundial, en el cordobés valle de Los Pedroches, donde se encuentra La Promesa, la mansión donde viven los Marqueses de Luján, los terratenientes más poderosos de la región. Esta adinerada familia y sus empleados y servicio doméstico, son los protagonistas de diferentes dramas cargados de emociones intensas. En el elenco principal se encuentran Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se lleva a cabo en el Palacio El Rincón, un suntuoso palacio de finales del siglo XIX ubicado en las afueras de Madrid y que es propiedad de Tamara Falcó.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -