Una segunda vida para tu viejo móvil: estos son los prácticos usos que le puedes dar

La oferta de móviles en el mercado es infinita, con lanzamientos de modelos nuevos cada poco tiempo. Además, hay opciones para todos los bolsillos, con nuevas funciones y diseños muy tentadores. A veces salen ofertas que no podemos rechazar y terminamos comprándonos un smartphone de lanzamiento reciente antes de que el viejo dispositivo haya llegado a su edad de jubilación. ¿Cómo podemos darle un nuevo uso a ese móvil que hemos remplazado, pero que aún sigue funcionando perfectamente? Estas son algunas ideas muy interesantes para seguir utilizándolo.

PARA GOOGLE HOME

movil altavoz Merca2.es

Los altavoces inteligentes están presentes cada vez en más hogares y pueden hacernos la vida mucho más fácil. Si quieres tener uno más en casa, puedes usar tu móvil antiguo como una especie extensión. Solo necesitas un altavoz inteligente y un móvil que sea compatible con Google Assistant. También es importante que tenga 1,5 GB de espacio y que la pantalla permita una resolución de al menos 720 píxeles. Después hay que seguir unos sencillos pasos para conectarlo al servicio y dejarlo listo para preguntarle todas las dudas que necesites.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.