martes, 28 mayo 2024

Hermanos: la decisión de Ogulcan que pondrá un punto y final a su relación con Harika

A medida que nos aproximamos al desenlace, Hermanos se vuelve más emocionante que nunca en cada capítulo. En anteriores episodios pudimos ver a uno de los protagonistas al borde de la muerte, el terrible secreto que se reveló en la fiesta de Berk, o cómo Orhan sufrió un momento muy traumático. Pero nada es comparable con lo que va a suceder esta misma semana, y es que la relación entre Ogulcán y Harika va a saltar por los aires tras una decisión inesperada.

Los lunes y los martes tenemos una cita ineludible en Antena 3 con los hermanos Eren. Kadir, Ömer, Asiye y Emel afrontan mil y un obstáculos, mientras tratan de salir adelante en unas circunstancias cada vez más difíciles, que les llevan a conocer a grandes amigos, nuevos enemigos e incluso el amor. Nos adelantamos a la emisión de los nuevos episodios para contarte lo que va a traer esta semana, que viene cargada de sorpresas en Hermanos.

1
¿QUÉ PASÓ LA SEMANA PASADA EN HERMANOS?

La semana anterior Hermanos nos mostró que Asiye ingresada en el hospital debido a que apenas come, algo que los hermanos Atakul explican a Ömer, responsabilizándole por no cuidar a sus hermanas. Desesperado por darle a su familia los recursos que necesitan, el joven acepta el trabajo de los mafiosos que prestaron dinero a su tío. Mientras tanto Orhan obliga a Sengül a confesar que ha recuperado la memoria; y Akif se presenta en casa de Suzan para declararle su amor, para disgusto de Harika.

Atrás

- Publicidad -