Hermanos: la decisión de Ogulcan que pondrá un punto y final a su relación con Harika

A medida que nos aproximamos al desenlace, Hermanos se vuelve más emocionante que nunca en cada capítulo. En anteriores episodios pudimos ver a uno de los protagonistas al borde de la muerte, el terrible secreto que se reveló en la fiesta de Berk, o cómo Orhan sufrió un momento muy traumático. Pero nada es comparable con lo que va a suceder esta misma semana, y es que la relación entre Ogulcán y Harika va a saltar por los aires tras una decisión inesperada.

Los lunes y los martes tenemos una cita ineludible en Antena 3 con los hermanos Eren. Kadir, Ömer, Asiye y Emel afrontan mil y un obstáculos, mientras tratan de salir adelante en unas circunstancias cada vez más difíciles, que les llevan a conocer a grandes amigos, nuevos enemigos e incluso el amor. Nos adelantamos a la emisión de los nuevos episodios para contarte lo que va a traer esta semana, que viene cargada de sorpresas en Hermanos.

¿QUÉ PASÓ LA SEMANA PASADA EN HERMANOS?

Asiya ingresa en el hospital tras desmayarse por no haber desayunado

La semana anterior Hermanos nos mostró que Asiye ingresada en el hospital debido a que apenas come, algo que los hermanos Atakul explican a Ömer, responsabilizándole por no cuidar a sus hermanas. Desesperado por darle a su familia los recursos que necesitan, el joven acepta el trabajo de los mafiosos que prestaron dinero a su tío. Mientras tanto Orhan obliga a Sengül a confesar que ha recuperado la memoria; y Akif se presenta en casa de Suzan para declararle su amor, para disgusto de Harika.