Cómo conseguir una conexión WiFi perfecta en tu casa

La conexión a Internet se ha convertido hace años en algo fundamental en cualquier hogar. Prácticamente no hay casa sin WiFi, incluso en las más humildes. Esta realidad es aún más evidente hoy en día, con el aumento del teletrabajo y el incremento del número de dispositivos conectados por cada rincón de la casa. Los repetidores WiFi son una buena solución para ampliar una red inalámbrica, pero para obtener los mejores resultados hay que tener en cuenta otros factores.

LA MEJOR FORMA DE TENER EL MEJOR WIFI

WiFi en casa

Los expertos de Devolo compartieron un documento en el que ofrecen claves y consejos para colocar un repetidor WiFi de forma óptima y mejorar el rendimiento de la conexión a Internet de cualquier espacio, considerando aspectos como la distancia a la que se deben poner estos aparatos, su posición o las alternativas existentes para largas distancias. Es la primera medida que tienes que tener en cuenta.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.