Decoradora permite transformar una casa en un hogar a través de la adecuada decoración de baño y el diseño de armarios a medida

La Asociación para la Investigación de los medios de Comunicación (AIMC) afirma que los españoles pasan más del 60 % de su tiempo en el hogar. Debido a esto, contar con un hogar agradable, cómodo y bonito es fundamental para el bienestar de las personas.

Conscientes de ello, la empresa de decoración y diseño de interiores Decoradora ofrece a sus clientes los servicios especializados para el diseño, producción e instalación de armarios a medida y decoración de baño.

Beneficios de tener un armario a medida

Los armarios a medida son una solución de interiorismo con muchas ventajas. En primer lugar, permite aprovechar mucho más los espacios. Con ellos, pueden ocuparse rincones que de otra manera quedarían desaprovechados. De esta manera, puede sacarse el máximo partido a cada habitación.

Por otro lado, los armarios a medida de Decoradora son totalmente personalizados. Por lo tanto, sus clientes pueden obtener un mobiliario adaptado a las dimensiones de su hogar, a sus gustos, sus necesidades y a su presupuesto. En adición a esto, la posibilidad de elegir los materiales a emplear en la estructura interna y externa del armario permite apostar por aquellos que tengan una mayor durabilidad.

Finalmente, un excelente diseño de armario es un recurso que puede aumentar el atractivo y el valor comercial de una propiedad, al ser un criterio importante tenido en cuenta por los agentes y las personas cuando compran un inmueble o lo alquilan.

Diseño del baño

Una de las estancias donde pasan más tiempo los residentes de una casa es el baño. Por ello, hay que diseñarlos con cierto criterio. Decoradora recomienda, para empezar, elegir bien los espejos y, sobre todo, colores neutros y claros tanto para los muebles como para las paredes. De esta manera, se incrementa la luminosidad del espacio y da cierta sensación de amplitud. En la misma línea, se debe jugar con la combinación entre luz natural y luz artificial para conseguir el entorno más confortable posible. También recomienda colocar allí plantas y flores para propiciar un entorno natural y fresco. Para favorecer el orden y la funcionalidad, Decoradora aconseja contar con armarios y estantes.

Siguiendo estos consejos y contando con el soporte adecuado de expertos, las personas pueden transformar sus viviendas en espacios agradables y cómodos. En ese contexto, Decoradora cuenta con el equipo y los recursos perfectos para ayudar a sus clientes a convertir su casa en un hogar.

6400db1e80e34 Merca2.es