Sfera vuelve a poner de moda estos pendientes: bañados en oro y por 8,99 euros 

La cadena de moda Sfera ha logrado conquistar a los consumidores gracias a su capacidad para ofrecer prendas y accesorios de alta calidad a precios muy competitivos. Y gracias a ello, esta cadena se ha consolidado como una marca de referencia en el mundo de la moda gracias a su amplia variedad de productos, que incluyen desde ropa para mujer, hombre y niño hasta complementos como zapatos, bolsos y joyas. Además, la marca se caracteriza por estar a la vanguardia de las tendencias de moda, pero sin perder su propia identidad y estilo. De esta manera, logra llegar a un amplio público con gustos y estilos muy diversos. Acaban de volver a poner de moda los pendientes que están bañados en oro. Te mostramos un par muy bonito justo a continuación.

Los pendientes recubiertos de oro son uno de los hits de la temporada

Tous

Los pendientes bañados en oro se han convertido en una de las tendencias más fuertes de esta temporada en moda y accesorios. Este tipo de piezas aportan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look, ya sea casual o formal. Este tipo de pendeintes son una opción más económica que los elaborados en oro macizo, pero no por ello pierden su atractivo y calidad. Además, suelen estar disponibles en una amplia variedad de diseños, desde los más clásicos y sencillos hasta los más elaborados y vistosos. Esta tendencia se adapta a todo tipo de ocasiones, desde una cena formal hasta una tarde de compras con amigas. ¿Y por qué se han vuelto a poner de moda? Toda ha sido porque en Sfera han diseñado unos que los están rompiendo. Te los mostramos justo a continuación, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.