El plan de los cines de toda la vida para luchar contra las plataformas

Los cines han sufrido un sensible descenso de público, debido a que, en los últimos años, las plataformas de streaming han ganado terreno en el mundo del entretenimiento, ofreciendo una amplia variedad de contenido a los usuarios desde la comodidad de sus hogares. Sin embargo, los cines de toda la vida no se quedan atrás y están buscando la manera de competir en este mercado.

¿Qué plan se les ocurrió a los cines?

¿Qué plan se les ocurrió a los cines?

Para ello, las empresas han ideado un plan que les permita atraer al público y ofrecer una experiencia única que solo se puede obtener en la sala de cine. En este artículo, se detallará el plan que tienen para luchar contra las plataformas y recuperar su lugar en el mundo del entretenimiento.

La compañía de cine más importante ha lanzado una nueva suscripción que permitirá a los clientes ver los estrenos de forma ilimitada. Con esta nueva opción, los usuarios podrán disfrutar de todas las películas y series que salgan en estreno sin límites, sin tener que esperar a que pasen varios meses para poder verlos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.