Videojuegos en Netflix: estos serán los juegazos que sus usuarios podrán disfrutar gratis

Disfrutar videojuegos en Netflix es la última medida para la que fue punta de lanza del streaming de pago en nuestro país, donde aterrizó en 2015. A pesar de ser la plataforma predilecta en España y en toda Europa, la compañía está afrontando dificultades: las otras plataformas que ejercen una feroz competencia, junto con los costes cada vez mayores de producción y compra de derechos, han hecho que Netflix sufra graves pérdidas. En el aspecto más negativo la plataforma se ha visto obligada a ‘sacar la tijera’ y cancelar muchas de sus series; si bien hay maniobras más positivas dirigidas a atraer nuevos clientes, como incluir videojuegos en su oferta. Ya es posible jugar videojuegos en Netflix a través del móvil gracias a una colección que supera los 50 títulos, y a la que en el futuro se sumarán muchos más juegos y desarrollos exclusivos. ¡Y son gratis si eres cliente de la plataforma! Te lo contamos todo sobre los juegazos que pueden disfrutar todos los usuarios.

GRANDES VIDEOJUEGOS EN NETFLIX YA DISPONIBLES

Tomb Raider Reloaded

A la espera de todos estos grandes títulos, existen ya videojuegos en Netflix que te darán diversión sin límites. Si eres fan de las Tortugas Ninja y quieres un título de peleas con aire retro, el magnífico TMNT: Shredder’s Revenge es justo lo que necesitas.

Los amantes de experiencias más intelectuales pueden disfrutar de Immortality, una video aventura de intriga y terror ambientada en el mundo del cine; o quizás decantarse por 12 minutes, donde debemos romper un bucle temporal en el que asesinan a nuestra pareja. Netflix Games tiene de todo y para todos, con juegazos como Tomb Raider Reloaded, Spiritfarer, Kentucky Route Zero o las adaptaciones de Stranger Things y Narcos, entre muchos otros.