Productos de Starbucks que venden en otros países y que deberían llegar a España

Starbucks es una de las cadenas de café más reconocidas y populares en el mundo, aunque en su nacimiento tuvo la historia de una compañía controvertida, pero hoy es ampliamente aceptada. Sin embargo, no todos los productos que ofrecen en otros países están disponibles en España.

Esto ha llevado a que muchos amantes del café en España se sientan decepcionados, al no poder disfrutar de algunas de las bebidas y alimentos más populares de Starbucks. En este artículo, exploraremos algunas de las deliciosas opciones que ofrece en otros países y que deberían llegar a España, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia de café completa y satisfactoria.

Las bebidas más conocidas de Starbucks

Las bebidas más conocidas de Starbucks

Starbucks es conocido por sus bebidas icónicas como el Latte, el Cappuccino y el Frappuccino, que se pueden encontrar en todos los establecimientos de la cadena en todo el mundo aunque puede que flipes cuando sepas cuántas calorías tienen tus cafés favoritos, y son muchísimas. Sin embargo, también ofrece bebidas especiales que varían según la temporada y la región.

Estas bebidas exclusivas se crean para celebrar eventos especiales o para resaltar los sabores y culturas locales. Por ejemplo, en Japón, Starbucks ofrece una bebida de té verde Matcha, mientras que en México, se pueden encontrar bebidas con sabor a cajeta.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.