Tendrás el cine en casa con estas 8 ofertas en barras de sonido y Smart TV de El Corte Inglés

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una batería de ofertas para que puedas conseguir tecnología al mejor precio. Y ahora llegan los tecnoprecios con un sinfín de ofertas en barras de sonido y Smart TV.

Por si no sabes por dónde empezar te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas de audio y vídeo para que puedas estrenar televisor en el Mundial y disfrutar del mejor paisaje acústico con nuestra selección de barras de sonido.

TV LED 126 cm (50») LG 50NANO826QB 4K SmartTV WebOS 22, HDR10, HLG, Sonido Dolby Digital Plus & AC4 en El Corte Inglés

tv led nanocell lg el corte ingles

Vamos a arrancar este recopilatorio con una de las mejores ofertas y estás buscando un televisor 4K a buen precio.  Este modelo del fabricante coreano cuenta con todo lo necesario para ofrecer una excelente calidad de imagen, además de soporte para los principales estándares HDR con los que exprimir tu suscripción a Netflix o cualquier otra plataforma de contenidos bajo demanda. 


Un televisor muy económico y que te permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen y por mucho menos de su precio oficial. Si te interesa este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.