Starbucks: flipa con cuantas calorías tienen tus cafés favoritos

Starbucks es la cadena de cafés más popular en todo el mundo. Da igual a la ciudad de cualquier rincón del mundo a la que vayas que lo más probable es que en ella encuentres un local de esta franquicia en la que te servirán tu café favorito. O la bebida que más te apetezca. Y lo cierto es que están deliciosos, y prueba de ello es que son muy pocas las personas capaces de resistirse a los encantos que ofrece un sorbo de cualquiera de sus deliciosas bebidas. Eso sí, como no todo podía ser perfecto, tiene un aporte calórico muy alto. A continuación te contamos la cantidad de calorías que tienen tus cafés favoritos, vas a flipar cuando te enteres.

Las calorías que tiene el Café Latte de tamaño grande

Starbucks

En la mayoría de los establecimientos que la franquicia de Starbucks tiene repartidos a lo largo del mundo, una de las bebidas que más demanda tienen es el café latte. Y a nosotros no nos extraña porque es oler el aroma que sale de la taza y que se te haga la boca agua. El único problema que tiene esta bebida es que tiene un aporte calórico bastante alto. Tanto que la gente al enterarse suele flipar bastante. En concreto las calorías que tiene esta bebida son 190. Eso sí, nos referimos a las calorías que tiene el tamaño grande.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.