Esto es lo que lleva la nueva bolsa de Lidl por menos de 3 euros 

Lidl es uno de los supermercados más populares en España. Y razones para ello no faltan. Piensa que este comercio destaca por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, lo que lo convierte en una opción atractiva para los consumidores que buscan ahorrar sin sacrificar la calidad. Otro factor que ha contribuido al éxito de este supermercado es su amplia variedad de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de marca blanca y productos gourmet de importación. Además, la empresa ha apostado por la sostenibilidad y la responsabilidad social, lo que ha sido valorado por los consumidores. Pero también apuesta por cuidar la economía de sus clientes: a lo largo de este artículo te contamos qué es lo que lleva su nueva bolsa que cuesta menos de 3 euros.

Lidl sigue luchando contra el desperdicio alimentario

El dulce francés de Lidl que ha creado revuelo en las redes

No es el único que lo hace, pero sí uno de los que con más fuerza lo intenta. Nos referimos a la lucha de Lidl contra el desperdicio alimentario. Muchos de sus consumidores, sobre todo los más precarios, lo agradecen bastante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.