Joaquín Prat se cabrea en ‘‘Ya es Mediodía’’ y la audiencia se queda a cuadros

El periodista y presentador español Joaquín Prat ha protagonizado un momento de tensión en el programa ‘Ya es Mediodía’ que ha dejado a la audiencia sorprendida. Luego de que hace unos días le dio una lección de humildad a la audiencia, durante la emisión de un programa posterior, Prat se ha enfadado con uno de sus colaboradores después de que este le interrumpiera varias veces mientras hablaba.

La reacción del presentador ha sido contundente y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. A continuación, analizaremos más detalladamente lo sucedido y sus posibles consecuencias, y eso que en el programa se han cometido otras tonterías que han molestado a la audiencia.

Lo que ha causado el comportamiento de Joaquín Prat en ‘‘Ya es Mediodía’’

Lo que ha causado el comportamiento de Joaquín Prat en ‘‘Ya es Mediodía’’

El presentador Joaquín Prat ha generado un gran revuelo en las redes sociales tras confesar en directo los puntos que posee en su carné de conducir. Durante la emisión del programa ‘‘Ya es Mediodía’’, Prat abordó la noticia de que la DGT tendría que devolver puntos a conductores sancionados y no notificados, y en ese contexto, decidió compartir con los espectadores los puntos que él mismo tenía.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.