10 prendas de Mango que te apañan una boda a precio de chollo

Mango, la tienda líder en lo que a moda se refiere, ha estado contribuyendo a renovar tu armario en los últimos meses: gracias a Mango has podido conseguir los bolsos que parecen dignos de Gucci, abrigos rebajados hasta un 70%  e incluso regalos exclusivos por tu cumpleaños. Ahora le llega el turno a una colección perfecta para que seas el centro de todas las miradas en un evento nupcial, ¡con permiso de la novia!

Con la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, las bodas se multiplican y con ellas las necesidad de encontrar el modelito perfecto. No sólo necesitas un vestido que siga las últimas tendencias, sino que también ha de ser cómodo y sobre todo fresquito, de cara a las altas temperaturas que se avecinan dentro de poco. ¡Pues dicho y hecho! Te presentamos 10 prendas a precio de chollo que te servirán para cualquier boda, para que seas la invitada más estilosa de todas.

MONO PALABRA DE HONOR

Mono palabra de honor

Si para ti un mono es demasiado sobrio pero te gustaría llevarlo en una boda, te traemos la solución: prescinde de las mangas y los tirantes para que sea una prenda muy sexy. Este mono verde de Mango cuesta 59,99 euros y viene en tallas XS a XL. Además de su sensual escote palabra de honor está entallado para ceñirse a tu cintura, recordando a los corsés de antaño pero con un práctico cierre lateral de cremallera.