Probar una kombucha 100 % auténtica y deliciosa, de la mano de GUTsy Captain

La kombucha es una antigua bebida original de China, preparada a base de té verde. Debido a la gran variedad de propiedades beneficiosas que aporta al organismo, se la conoce en su país de origen como el elixir de la salud inmortal. Esta característica, sumada a la posibilidad de añadir zumo de fruta a la preparación, hacen que sea una alternativa deliciosa y sana a los refrescos.

Por eso, GUTsy Captain prepara y comercializa diferentes versiones de esta bebida utilizando ingredientes naturales.

Una compañía que impulsa la alimentación saludable

GUTsy Captain es una empresa especializada en la producción de alimentos y bebidas con base en la kombucha, la milenaria técnica de fermentación natural que posee numerosos beneficios para la salud. Su objetivo es crear productos que además de ser saludables sean sabrosos, para promover la alimentación saludable, enfocándose en la salud intestinal y el bienestar general. Para ello, realizan bebidas vivas de té verde naturalmente fermentado con SCOBY, apto para veganos y creado con ingredientes 100 % naturales, que poseen los probióticos indicados para favorecer la salud intestinal. 

Con una amplia variedad de sabores y formatos, así como una versión de kombucha con y sin azúcar, las kombuchas GUTsy Captain son alternativas saludables a los refrescos. Estos pueden conseguirse en su tienda online, en las tiendas de Carrefour Hiper, El Corte Inglés, Supermercados Dinosol, y Ecoveritas, llegando así a los hogares de todos los españoles.

Una alternativa saludable y deliciosa a los refrescos

La kombucha es una gran alternativa para aquellos que buscan reemplazar de forma saludable los refrescos en su dieta, ya que es una bebida elaborada a base de té verde fermentado con bacterias vivas, ligeramente carbonatado. De esta manera, es una bebida 100 % natural, creada a base de ingredientes saludables que la convierten en una excelente opción para refrescar cada momento del día, mientras se aportan nutrientes y propiedades beneficiosas al organismo.

Para ofrecer un gran sabor a su kombucha, GUTsy Captain incorpora aromas naturales, creando un producto puro sin olvidar la tradición ancestral de esta bebida. Sus sabores frescos y saludables incluyen desde la piña tropical hasta la granada, incorporando sabores para determinadas estaciones. Empleando ingredientes naturales de gran calidad, té verde fermentado con azúcar moreno de caña y su propio cultivo de bacterias vivas y levaduras, esta empresa crea bebidas siguiendo la receta China original.

Gracias a las propiedades beneficiosas de la kombucha para el organismo, GUTsy Captain se erige como una excelente opción a la hora de buscar una alternativa saludable y buenas a los refrescos.

63fcc7265ef8f Merca2.es