Exquisito pastel de calabacín: Te contamos cómo puedes hacerlo en el microondas

España no solo es un reclamo para los turistas por su agradable clima. Nuestro país ha dado un salto importante a nivel gastronómico, gracias a sus buenos productos y a la fama que han adquirido algunos chefs. Sin ir más lejos, Dabiz Muñoz ha sido designado como mejor cocinero del mundo. Pero hay otros nombres como Jordi Cruz, Martín Berasategui o el clan Roca a los que les sobran las estrellas Michelin. Pero no te vamos a presentar una receta complicada, sino un plato sencillo y exquisito: un pastel de calabacín al microondas.

El calabacín, un producto estrella

La cocina de vanguardia y los platos más modernos son un éxito en los restaurantes, pero un lío para prepararlos en casa. Al final, en la mayoría de los hogares se opta por recetas sencillas y productos básicos. El calabacín es uno de ellos y ahora en otoño está de temporada. Es una verdura que tiene gran éxito y que aporta muchas vitaminas además de ser buena para nuestra dieta. A continuación, te mostramos los ingredientes de esta receta que vas a repetir muchas veces.

Dieta calabacín deshacerte 3kg

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.