Carne picada del supermercado: esto es lo que lleva en realidad

Realizar la compra a menudo se asemeja a una carrera de obstáculos, especialmente al ir a un supermercado o una gran superficie, donde la diversidad de productos y los múltiples reclamos pueden desviar nuestra atención y generar confusión. Por ejemplo, al dirigirnos a la sección de refrigerados en busca de carne picada, nos encontramos con una variedad de envases, marcas y tamaños, todos aparentando contener carne picada.

CARNE PICADA… Y ALGO MÁS

albon Merca2.es

Aunque se espera que la etiqueta de «carne picada» sea clara, en el supermercado esta claridad puede desaparecer debido al uso de porcentajes y mezclas que permiten la venta de bandejas que no contienen un 100% de carne picada. A menudo, se utilizan mezclas de carne con otros ingredientes, como grasas, agua, aditivos y conservantes, para reducir costos o mejorar la textura y el sabor. Estas mezclas pueden variar significativamente de un producto a otro, lo que puede generar confusión para los consumidores que esperan comprar carne picada pura.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.