Hermanos: el personaje que está al borde de la muerte

Hermanos es la telenovela turca más emocionante del momento, y está a punto de alcanzar su punto álgido esta misma semana. Antena 3 emite los lunes y los martes está producción, que gira en torno a las desventuras de los hermanos Eren: hermanos Eren: Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Juntos tratan de salir adelante, sin apenas recursos y lidiando con los personajes que se cruzan en sus vidas, que no siempre tienen buenas intenciones.

La serie tiene un reparto de actores de renombre como Ahu Yağtu (famosa por su papel en “Mujer”), Celil Nalçakan, Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy; junto con un reparto de nuevas promesas que incluye a Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran.

Los anteriores capítulos de Hermanos han estado plagados de momentos inolvidables. Hemos visto cómo Orhan vivía un suceso muy traumático, la terrible venganza de Tolga contra los Eren y el secreto que se desveló en la fiesta de Berk. Precisamente lo ocurrido en el episodio 40 va a ser un punto de inflexión para los protagonistas, con consecuencias como que uno de los personajes más importantes va a estar al borde de la muerte esta misma semana. Te contamos de quién se trata y todas las sorpresas que te esperan.

HERMANOS SIGUE CONQUISTANDO A LA AUDIENCIA

Hermanos conquista a la audiencia

Los datos más recientes de Hermanos reflejan que la telenovela turca es la segunda opción de los espectadores en su franja horaria, con un 14,4% de cuota de pantalla y cerca de 1.400.000 personas pendientes de la serie. Un éxito incontestable, que sin duda irá a más a medida que se acerque el desenlace de esta producción.

Desde 2021 Hermanos es una de las producciones más exitosas de Turquía, donde sus dos temporadas arrasaron entre la audiencia. Este éxito se ha visto refrendado en todo el mundo, ya que más de 40 países se han hecho con los derechos de emisión, entre ellos España donde ha enamorado a millones de espectadores.