La fiebre con este bolso de Parfois: amplio, moderno y con un color que enamora

Parfois lanza su colección de verano dispuesta a convertirse en la marca más popular de los próximos meses, ¡y lo va a conseguir! La franquicia portuguesa ha diseñado complementos perfectos de cara a la llegada del calor, y los acompaña de la ropa que va a marcar tendencia en 2023. Después de brindarnos los mejores tacones por 29,99 euros, y tras lanzar collares de lujo a precios de chollo, ahora esta tienda se atreve con un bolso que lo tiene todo: es moderno, amplio y su color es una maravilla; tres factores que han desatado una auténtica fiebre por conseguirlo.

El verano de 2023 va a ser una época de celebración, decimos adiós a las bajas temperaturas, las vacaciones son inminentes. Es la ocasión ideal para renovar tu fondo de armario, con prendas y complementos que transmitan vida y buen humor, y Parfois da en la diana gracias a su bolso de redecilla, que va a ser la estrella de los meses que se avecinan. Tras abrirse camino en 2022, los bolsos de red llegan para quedarse gracias a propuestas tan atrevidas como el complemento que propone esta firma, y que se adapta a un estilo que está arrasando entre it-girls, famosas e influencers. ¡Te lo contamos todo a continuación!

LOS BOLSOS DE REDECILLA SON LA TENDENCIA DEL AÑO

Los bolsos de red estan de moda Merca2.es

¿Conoces las típicas cestas de rafia para hacer la compra, como las que usan las fruterías o la que llevaban tus abuelos? Un buen día a alguien se le ocurrió convertir esta bolsa en un complemento de moda, ¡y fue todo un éxito! Los bolsos de redecilla, como el que te vamos a mostrar de Parfois, combinan la comodidad con lo práctico de su espacio, pero sobre todo resultan muy asequibles. Tres aciertos que dan lugar a la prenda de moda en el verano 2023, y un complemento indispensable entre las expertas en moda.