Compañeros: el cambio físico de sus protagonistas tras 25 años de la serie

Todos recordamos la serie televisiva Compañeros. Sin importar el pasar de 2 décadas, los colaboradores que integraron y le dieron vida a diferentes papeles en la serie mítica serie Compañeros se han mantenido en nuestros corazones. No les ha sido difícil reencontrarse después de varios años, por ello te invitamos a leer el siguiente articulo donde sabrás a que dedicaron alguno de los protagonistas de la famosa serie.

La película después de Compañeros

La película después de Compañeros

Sin importar las 9 temporadas ya existentes de la serie española Compañeros, su éxito fue muy manifiesto en los años 90, apareciendo en los medios de comunicación. Debido a su fama, se hablaba de sus capítulos entre los jóvenes y esperaban ansiosos los nuevos episodios, recibiendo un premio Ondas, y se realizó la película No te Fallaré en el año 2001. 

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.