Starbucks retira uno de los productos favoritos de sus clientes: los motivos

El café es una bebida que forma parte de la vida cotidiana de muchas personas, y Starbucks es una de las cadenas más populares en todo el mundo aunque en su nacimiento tuvo la historia de una compañía controvertida, pero hoy es ampliamente aceptada. Por esta razón, cuando Starbucks anuncia que va a retirar uno de sus productos más populares, por determinados motivos, es una noticia que afecta a muchos de sus clientes.

4
Se retira el Vanilla Frappuccino

La retirada de las botellas de Vanilla Frappuccino de Starbucks se ha centrado en las botellas de 380 gramos con el número UPC 0 12000-81331 3 y las fechas de vencimiento del 8 de marzo, el 29 de mayo y el 4 y 10 de junio. La presencia de vidrio en estas botellas es un grave riesgo para la salud de los consumidores y ha llevado a la retirada del mercado de más de 300,000 botellas.

La seguridad alimentaria es un tema crucial para los consumidores y para las empresas de alimentos y bebidas, y la retirada de estas botellas de Vanilla Frappuccino de Starbucks es una medida importante para garantizar la confianza y la seguridad de los consumidores. Seguiremos atentos a cualquier actualización sobre esta situación y cómo afectará a la marca Starbucks.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.