Starbucks retira uno de los productos favoritos de sus clientes: los motivos

El café es una bebida que forma parte de la vida cotidiana de muchas personas, y Starbucks es una de las cadenas más populares en todo el mundo aunque en su nacimiento tuvo la historia de una compañía controvertida, pero hoy es ampliamente aceptada. Por esta razón, cuando Starbucks anuncia que va a retirar uno de sus productos más populares, por determinados motivos, es una noticia que afecta a muchos de sus clientes.

¿Qué es lo que hace Starbucks?

¿Qué es lo que hace Starbucks?

Starbucks es una marca icónica y reconocida en todo el mundo. Fundada en Seattle en 1971, la compañía ha crecido hasta convertirse en el principal tostador y minorista de especialidades de café del mundo, con más de 15,000 tiendas en 50 países. Starbucks es conocido por su compromiso con la calidad del café y la ética empresarial, así como por sus innovadoras y cómodas tiendas.

Cada taza de café de Starbucks es una experiencia excepcional, no solo por la calidad del café, sino también por el ambiente acogedor y la atención al detalle en cada paso del proceso de preparación. Starbucks continúa expandiendo su presencia global y su compromiso con la excelencia en la industria del café pero es posible que flipes cuando sepas cuántas calorías tienen tus cafés favoritos, y son muchísimas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.