¿Por qué es importante tener una lente polarizada en las gafas de sol?

Las gafas de sol no solo son el accesorio ideal para complementar un outfit, sino que también son imprescindibles para proteger la vista de los rayos del sol.

A lo largo del tiempo las personas suelen estar mucho tiempo expuestas al sol, donde los rayos ultravioletas pueden causar importantes daños en los ojos de los mismos, daños que suelen ser irreversibles, pero que se pueden evitar al tomar las medidas necesarias.

La tienda en línea Valtiba vende una gran variedad de gafas de sol UV 400 que garantizan una alta protección para los ojos y un mayor confort visual. La lente polarizada de estas gafas filtra como mínimo el 99 % de los rayos UV, respondiendo así a la Norma UNE-EN ISO 8980-3:2014 sobre la creación de gafas de sol con protección solar.

Valtiba ofrece gafas de sol con lente polarizada

La tienda online Valtiba ofrece una colección de gafas de sol con lente polarizada. Cada una de sus gafas dispone de lentes TAC polarizadas CAT 3 UV 400, las cuales se caracterizan por ser unas gafas con lentes más oscuras, que solo dejan pasar entre un 8 y un 18 % de la luz solar.

Esta tienda garantiza a sus clientes una amplia gama de gafas con distintos diseños y precios, que se ajustan a los gustos y al bolsillo de sus compradores. Además, las monturas de sus gafas son ultraligeras para un ajuste perfecto al rostro. Del mismo modo, sus puentes y plaquetas nasales son cómodas y sus bisagras altamente flexibles.

En su e-commerce se hallan desde los diseños más modernos hasta los más minimalistas, fabricados con materiales de acetato, madera y metal, que se adaptan a todas las edades y estilos.

Las gafas de sol de Valtiba oscilan entre los € 24,00 a los € 79,00, ya que cuentan con descuentos especiales, permitiendo a los clientes comprar las gafas que mejor se adapten a su presupuesto, sin renunciar a la calidad de las mismas.

¿Por qué es importante la lente polarizada en gafas de sol?

La importancia de la lente polarizada para el uso de gafas es que estas protegen del sol. Las radiaciones UV son altamente nocivas para los ojos humanos, ya que aumentan el riesgo de enfermedades oculares e incluso el de quemaduras solares en el ojo.

Teniendo en cuenta esto, Valtiba ofrece una solución a dicha problemática a través de sus gafas de sol con lente polarizada, las cuales ayudan a las personas a disfrutar de un día soleado, con estilo y sin perjudicar la salud de sus ojos. Las gafas de esta tienda en línea disponen de los filtros de luz adecuados que bloquean la luz solar bajo un efecto rebote, evitando los molestos brillos y reflejos al ver. 

Este tipo de gafas es una opción bastante acertada para aquellos niños, jóvenes y adultos que desean disfrutar de un día soleado no solo en la playa, sino también realizando algún deporte acuático, conduciendo o tal vez pescando en un día en familia.

Reducir la fatiga visual y la alta sensibilidad a la luz (fotofobia) o conseguir una mayor nitidez y contraste al ver, son algunas de las ventajas que han experimentado los clientes de la tienda online de Valtiba. Esta realiza envíos gratis a nivel nacional y ofrece sistemas de pagos seguros para la compra de gafas de sol polarizadas. 

63fc9d572d616 Merca2.es