Naandco swimwear, la propuesta emergente que trae Elizabeth Requena diseñadora y CEO de la firma

La firma de ropa de baño Naandco swimwear está enfocada en potenciar el empoderamiento femenino a través de piezas elegantes y exclusivas.

El objetivo de la firma es desarrollar piezas únicas adaptándose a la necesidad de cada mujer. Además de modelos delicados y con características particulares, Naandco swimwear ofrece una manera de promover la feminidad y favorecer la autoestima con trajes de baños que se ajustan a la figura. Todas las piezas disponibles en el catálogo se pueden adquirir en cualquier parte de mundo a través de la página web.

Diseños y temáticas exclusivas

Milla de oro, Cies, Dangerous y Sweet Winter; cada colección tiene una historia y una manera particular de presentar cada prenda que intentan hablar de una mujer voraz, capaz, empoderada y sobre todo elegante basándose en diseños únicos y futuristas.

La firma tiene como objetivo confeccionar prendas que se ajusten al estilo y personalidad de las mujeres moldeando y realzando la figura. Naandco swimwear ofrece una gran variedad de piezas que están especialmente hechas precisamente para ello.

En un contexto donde se necesita un bañador elegante para acompañar con otra prenda, el ejemplar Medusa, de la colección Cies, presenta un diseño cruzado que realza la zona superior del pecho.

Entre los modelos más atractivos de la marca, la colección Dangerous no es solo un bañador, sino también una prenda de vestir.Por ello tiene mangas ajustables y la espalda descubierta, así se adecúa a cualquier dress code. De esta misma colección, el bañador Poder tiene mangas cortas con un cuello elevado lo que potencia la esencia femenina y se moldea y ajusta al cuerpo, ya que está hecho con 20 % elastano y 80% nylon.

¿Cómo comprar los bañadores Na&Co Swimwear en España?

Naandco swimwear cuenta con tienda online donde hacen envíos nacionales e internacionales, de forma que llega a cualquier parte del mundo.

Para las mujeres que prefieren usar tonos más claros, la colección Milla de Oro es una buena opción, puesto que dispone de siete modelos exclusivos que son perfectos para esta línea de colores. El bañador Baiona revoluciona el básico de dos piezas en un modelo ajustable en color camel y rosa palo.

Además de estas exclusivas colecciones, que dan vida al eslogan de la marca «donde el verano es eterno», la marca cuenta con una colección que incluye opciones para la temporada de frío. Este es el caso de Black Heart que se puede usar como un básico manga larga o el Golden Winter que dispone de una pieza de mangas que se cierra en las clavículas.

Para conocer todos los modelos disponibles, Naandco swimwear cuenta con un catálogo online en el que se pueden solicitar todos los bañadores. Cabe destacar que las prendas se fabrican y diseñan en España; por lo que envían los bañadores a cualquier comunidad del país. Además, disponen de redes sociales en las que ver las colecciones como Instagram, con el user naandco.swim, Tik Tok, naandcoswimwear o Pinterest, naandco swimwear.

63fc88353c4ed Merca2.es