martes, 18 junio 2024

La Isla de las Tentaciones: el increíble cambio físico de Álvaro Boix, en foto

Surgen las personalidades en La Isla de las Tentaciones. El alicantino se le ha señalado por ser una persona cuya personalidad es apaciguada, aunque también tiene sus momentos de desenfreno. Te invitamos que leas el siguiente artículo, donde podrás saber su inicio con su antigua pareja, Rosario, quienes juntos entraron a La Isla de las Tentaciones, pero no salieron igual.

1
¿Cómo se conocieron?

El alicantino Álvaro David Boix Martínez, conoció por primeras a Rosario Cerdán, debido a que ambos tenían un amigo en comun, dando así con el tiempo a una relación. A pesar de que su romance oficial estuvo lleno de pasión y ternura, desgraciadamente terminaron en faltarse el respeto varias veces, siendo infiel más de una, poniendo así fin a su amor.

Atrás
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.

- Publicidad -