TTI Success Insigths explica las ventajas de la certificación DISC & Motivadores online para las empresas

En 1928 el prominente psicólogo William Marston presentó en su libro Emotions of Normal People la teoría DISC (dominio, influencia, serenidad, cumplimiento), la cual clasifica el comportamiento de las personas en cuatro aspectos. Hoy en día, empresas y organizaciones de todos los sectores han implementado las bases de este estudio para mejorar el desarrollo empresarial y conseguir resultados óptimos en el área de recursos humanos. En este sentido, TTI Success Insigths es una empresa orientada en la gestión de talento que ofrece la certificación Disc Online & motivadores, con amplios beneficios para las compañías.

¿Cuáles son las ventajas de cursar el programa DISC & Motivadores?

TTI Success Insigths se encuentra a la vanguardia en la gestión de talento a nivel internacional, con la implementación de avanzadas aplicaciones y herramientas digitales con validación científica, que permiten analizar con precisión los talentos de una persona para la optimización del recurso humano en las empresas y selección de personal. En este contexto, el programa DISC & Motivadores es un curso orientado a apoyar la gestión de talentos y está dirigido a formadores, coaches, psicólogos organizacionales, profesionales de los RR.HH y consultores. Este curso ofrece excelentes beneficios, como una certificación de alcance internacional que es reconocida en 90 países, otorgada por una agencia reconocida por ser la primera compañía en el mundo en informatizar el DISC. Por otro lado, al obtener esta certificación los participantes son incorporados a la red mundial de consultores certificados, con todos los beneficios que esto representa. Además, el participante del programa obtendrá un informe personal completo que incluye más de 40 páginas y un manual de certificación y presentación que ayuda a la formación de clientes finales, y el acceso a una zona privada del asociado con una extensa variedad de recursos de gran utilidad.

¿Qué incluye la certificación de DISC & Motivadores?

Con la certificación de DISC & Motivadores la empresa TTI Success Insigths ofrece más que una certificación de alcance internacional. El propósito es formar y entrenar a cada profesional para que pueda desempeñar lo aprendido de manera eficiente y con la máxima calidad. Por ello, el programa incluye un soporte personalizado de parte de los tutores del curso. En este sentido, brindan un servicio de horas de apoyo de la mano de expertos en la aplicación de las evaluaciones en las distintas áreas de especialidad. También están disponibles las formaciones continuas en el espacio digital por medio de clases y entrenamientos online. Por otra parte, es posible activar una cuenta personal en la plataforma de gestión y evaluación IDS, con la cual se pueden realizar evaluaciones directamente. Por último, este curso ofrece un acceso a consultas acerca de la herramienta que proporciona TTI Success Insigths, con asistencia personalizada dedicada a responder a cada uno de los asociados.

La certificación para la gestión de talento DISC & Motivadores es una de las aplicaciones y recursos de TTI Success Insigths cuya eficacia ha sido comprobada en las competencias de recursos humanos en diferentes sectores.

63f77d25eed38 Merca2.es