Joaquín Prat en estado puro: así es como trata a sus compañeros de Ya es mediodía

Joaquín Prat es sin duda una estrella televisiva, al haberse convertido en uno de los presentadores más queridos de los espectadores. Al madrileño le caracteriza su enorme profesionalidad, de la que ha hecho gala en todos sus trabajos; pero es cierto que a veces lleva esa perfección demasiado lejos, ya que espera que todo el equipo del programa tenga su misma rapidez de reflejos. El conductor de Ya es mediodía no perdona ni una: si algún colaborador se muestra rebelde, se enfrenta a él; e incluso se atreve a dar lecciones de humildad a la audiencia.

El exceso de celo de Joaquín también le juega malas pasadas ya que él no está libre de cometer grandes fallos, pero a pesar de ello sigue mostrándose implacable con quienes le rodean, tal y como ha ocurrido en la entrega más reciente de su programa. Fue durante la visita de un conocido actor cuando pudimos ver a Joaquín Prat en estado puro, tratando a sus compañeros de tal forma que las redes sociales y la prensa se han hecho eco. ¡Ni te imaginas cuál ha sido su reacción en pleno directo!

EL FRESH ES LA SECCIÓN MÁS DIVERTIDA DEL MAGACÍN

Imagen del Fresh de Ya es mediodía

La parte final de Ya es mediodía el ‘Fresh’, que se centra en temas del corazón y la televisión, con colaboradores como Alba Carrillo, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás o Marta López entre otros. A pesar de ser una sección desenfadada, Joaquín Prat sigue siendo riguroso y no pasa por alto el menor fallo, por lo que ha protagonizado una enorme bronca en la última entrega de este magacín mientras entrevista a un actor de renombre.