martes, 18 junio 2024

Joaquín Prat en estado puro: así es como trata a sus compañeros de Ya es mediodía

Joaquín Prat es sin duda una estrella televisiva, al haberse convertido en uno de los presentadores más queridos de los espectadores. Al madrileño le caracteriza su enorme profesionalidad, de la que ha hecho gala en todos sus trabajos; pero es cierto que a veces lleva esa perfección demasiado lejos, ya que espera que todo el equipo del programa tenga su misma rapidez de reflejos. El conductor de Ya es mediodía no perdona ni una: si algún colaborador se muestra rebelde, se enfrenta a él; e incluso se atreve a dar lecciones de humildad a la audiencia.

El exceso de celo de Joaquín también le juega malas pasadas ya que él no está libre de cometer grandes fallos, pero a pesar de ello sigue mostrándose implacable con quienes le rodean, tal y como ha ocurrido en la entrega más reciente de su programa. Fue durante la visita de un conocido actor cuando pudimos ver a Joaquín Prat en estado puro, tratando a sus compañeros de tal forma que las redes sociales y la prensa se han hecho eco. ¡Ni te imaginas cuál ha sido su reacción en pleno directo!

1
JOAQUÍN PRAT PRESENTA YA ES MEDIODÍA

Desde su estreno en 2018, Ya es mediodía ha logrado ser el programa de referencia en su franja horaria, que va de 13:30 a 15:00. Este magacín de Telecinco da cabida a la actualidad política, la economía y los sucesos, que son tratados en tertulias y complementándolo con reportajes, piezas informativas y entrevistas. En su etapa inicial el espacio fue presentado con gran éxito por Sonsoles Ónega, pero tras su fichaje por Antena 3 Joaquín Prat se hizo con los mandos a partir de 2022.

Atrás

- Publicidad -