viernes, 17 marzo 2023

Empresarias de Alto Valor y los beneficios de su programa de mentoring híbrido

Crear y desarrollar un negocio digital no es una tarea sencilla. Existe una enorme competencia en el ámbito online, por lo que las empresas que busquen destacar y crecer deben escalar los ingresos mediante productos y servicios de alto valor. Para ello, la comunidad especializada en ayudar a coaches, formadoras, asesoras y consultores Empresarias de Alto Valor ofrece un programa de mentoring Cifras Infinitas HIBRIDO que permite aumentar la facturación a más de 6 cifras en 90 días mediante el programa CIM y la implementación del funnel de ventas y la publicidad por parte del equipo de la firma.

En qué consiste el programa de mentoring híbrido de Empresarias de Alto Valor

A través del sistema híbrido CIM, Empresarias de Alto Valor ofrece una solución para distintos modelos de negocio, sin necesidad de entender de automatización e implementación de procesos de venta o publicidad. De este modo, las empresarias podrán centrarse en hacer crecer la facturación de sus compañías. Así mismo, reciben todo el proceso de ventas hecho y evitan perder tiempo y dinero en lanzamientos digitales de alto coste.

Así, el programa de mentoring incluye una sesión de inicio en la que se hace un diagnóstico de la situación inicial y se trazan los objetivos a alcanzar. También incluye otras 10 sesiones de seguimiento durantes las 3 fases del negocio: producto, proceso de ventas en automático y mentalidad, fiscalidad y equipo. Asimismo, la mentoría ofrece manuales personalizados y sistematizados en una plataforma con feedback, soporte en vivo y acciones complementarias para incrementar la facturación. Al mismo tiempo, una mentora realizará sesiones de role play de ventas, mientras que los miembros de la comunidad podrán compartir sus retos y experiencias en sesiones grupales.

Por qué asesorarse con Empresarias de Alto Valor

A través de los programas de mentoring de Empresarias de Alto Valor es posible obtener las estrategias y la personalización necesarias para crear un negocio rentable en el ámbito online. En este aspecto, la CEO y fundadora de esta firma, Ruth Villa, junto a su equipo de especialistas, ofrecen un asesoramiento en el que enseñarán qué productos, infoproductos o servicios son los que ofrecen mayor rentabilidad. Además, capacitan a las mujeres en la creación de productos digitales desde cero, así como de la comercialización sin tener una gran lista de contactos y sin necesidad de realizar lanzamientos, afiliaciones o publicidad en esta fase.

De esta forma, la creación de productos o servicios high ticket permitirá generar ingresos desde 2.000 hasta 8.000 euros o más en una sola transacción por medio de la automatización del proceso de ventas.

En definitiva, el Nuevo Programa Híbrido que ofrece Empresarias de Alto Valor tiene grandes beneficios adicionando procesos que el cliente no tendrá que implementar ni entender de digitalización y se puede agendar una sesión gratuita mediante su página web.

63f7917645dc2 Merca2.es


- Publicidad -