El asqueroso motivo por el que nunca deberías hacer la cama

¿Sabías que nunca deberías hacer la cama acabando de levantarte? Lamentablemente, en ocasiones las recomendaciones de los influencers pueden ser motivadas por razones poco éticas o incluso horribles. Tal fue el caso de una influencer que entregó una serie de recomendaciones a sus seguidores con el objetivo de obtener beneficios económicos a costa de la salud mental de estos.

¡No hacer la cama al instante de levantarnos!

¡No hacer la cama al instante de levantarnos!

A menudo nos han enseñado que hacer la cama nada más levantarnos es una tarea esencial en el cuidado de nuestra vivienda. Sin embargo, una influencer ha desafiado esta idea y ha hecho un llamado a no hacer la cama inmediatamente después de levantarnos.

Según esta influencer, dejar la cama deshecha durante un tiempo puede tener beneficios para la salud, así que nada de hacer la cama al levantarnos. En primer lugar, permite que la ropa de cama se airee y se eliminen los ácaros y las bacterias que puedan estar presentes en ella. Además, puede ayudar a reducir la humedad en la habitación, lo que puede ser beneficioso para las personas que sufren de alergias o problemas respiratorios, aunque también se pueden adquirir un producto que elimina los ácaros sin aspiradora

Aunque puede parecer un poco extraño al principio, el no hacer la cama inmediatamente después de levantarnos puede ser una estrategia efectiva para mantener nuestra vivienda limpia y saludable. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona tiene sus propias necesidades y preferencias en cuanto al cuidado de su hogar, y que lo más importante es encontrar un método que funcione para cada uno de nosotros, como comprar la aspiradora UV de Amazon.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.