El asqueroso motivo por el que nunca deberías hacer la cama

¿Sabías que nunca deberías hacer la cama acabando de levantarte? Lamentablemente, en ocasiones las recomendaciones de los influencers pueden ser motivadas por razones poco éticas o incluso horribles. Tal fue el caso de una influencer que entregó una serie de recomendaciones a sus seguidores con el objetivo de obtener beneficios económicos a costa de la salud mental de estos.

Una influencer muy conocida

Una influencer muy conocida

Mrs. D’s Cleaning Reviews, una popular influencer de limpieza, ha compartido a través de Instagram un importante consejo para mantener nuestras sábanas limpias y saludables y es hacer la cama de inmediato. Según ella, es importante dejar ventilar las sábanas después de dormir para evitar la acumulación de ácaros del polvo y chinches.

Durante la noche, nuestro cuerpo libera sudor y células muertas de la piel, lo que puede atraer a estos pequeños insectos que pueden causar alergias y problemas respiratorios. El dejar las sábanas ventilando durante unos minutos antes de hacer la cama puede ayudar a reducir la humedad y prevenir la acumulación de estos insectos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.