Los motivos por los que Y ahora Sonsoles podría cambiar de horario en Antena 3

Y ahora Sonsoles es un programa de Antena 3 que ha conseguido ganarse la fidelidad de su audiencia. La razón principal por la que la gente ama este programa es la personalidad y carisma de su presentadora, Sonsoles Ónega. Su capacidad para conectar con el público y generar un ambiente agradable y cercano hace que los espectadores se sientan identificados con ella. Además, el contenido del programa es muy variado y se adapta a diferentes gustos, con secciones de actualidad, entretenimiento y entrevistas a personajes conocidos. ¿Sabías que puede que cambie de horario muy pronto? Te contamos todo a lo largo de este artículo.

El fichaje de Sonsoles Onega por Antena 3 fue muy polémico

La carrera de Sonsoles Onega Merca2.es
El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 generó una gran polémica en su momento. Uno de los motivos fue que la periodista abandonó abruptamente el programa matinal de Telecinco, donde era una de las presentadoras estrella, para incorporarse a la competencia. Otro factor que causó controversia fue el hecho de que su salida de Telecinco se produjo en un momento en el que el canal estaba llevando a cabo importantes cambios en su programación, lo que generó especulaciones sobre las razones reales de su marcha. Además, Sonsoles Ónega tenía una gran popularidad entre los espectadores de Telecinco, por lo que su marcha a Antena 3 fue vista por muchos como una traición a su audiencia y un movimiento estratégico en busca de mayores beneficios. Y todo para que el programa que presenta, Y ahora Sonsoles, pueda cambiar de horario.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.