Los motivos por los que Y ahora Sonsoles podría cambiar de horario en Antena 3

Y ahora Sonsoles es un programa de Antena 3 que ha conseguido ganarse la fidelidad de su audiencia. La razón principal por la que la gente ama este programa es la personalidad y carisma de su presentadora, Sonsoles Ónega. Su capacidad para conectar con el público y generar un ambiente agradable y cercano hace que los espectadores se sientan identificados con ella. Además, el contenido del programa es muy variado y se adapta a diferentes gustos, con secciones de actualidad, entretenimiento y entrevistas a personajes conocidos. ¿Sabías que puede que cambie de horario muy pronto? Te contamos todo a lo largo de este artículo.

Y ahora Sonsoles se estrenó en Antena 3 a finales del año pasado

Sonsoles Ónega, su increíble cambio físico que pocos saben explicar

Si eres un fiel seguidor de toda la programación de la parrilla de contenidos de Antena 3, seguro que ya sabes que el fichaje de Sonsoles Onega por esta cadena desde Telecinco, se llevó a cabo a finales de verano. Y poco después se estrenaría el programa que se encarga de presentar, Y ahora Sonsoles.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.