Ni iPhone ni Samsung: 8 móviles de Amazon con cámaras de fotos que dan mil vueltas a otros más caros

En los que son los compradores más frecuentes y asiduos en dispositivos y móviles, la tienda online de Amazon se acerca a ellos para ofrecerles una gran variedad de ofertas en todos ellos. De hecho, en la tienda podremos hacernos con grandes artículos que gustan especialmente.

Esta vez, de hecho, lo vemos con los que son los grandes dispositivos que no son ni de iPhone ni de Samsung, y que son perfectamente vistos para ofrecer una calidad completa en cuanto a sus apartados fotográficos. La prueba la tenemos, por ejemplo, en móviles como el Oppo A96, de 50MP, o el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G.

3
POCO M5 DE 50MP, EN AMAZON

Poco M5 16,7 cm (6.58") Double SIM Android 12 4G USB Type-C 4 Go 128 Go 5000 mAh Noir
  • Quick Specifications: Display - 6.58”, Memory - 4GB RAM +128GB...
  • Octa-Core CPU: Xiaomi POCO M5 features the fast and smooth...
  • 5000mAh High-Performance Battery: A 5000mAh high-capacity battery...
  • 6,58" FHD+ Dot Drop: Xiaomi POCO M5 featuring a massive 6,58" Dot...
  • Storage & Connectivity: Xiaomi POCO M5 houses 128GB of internal...

Luego también tenemos en Amazon el POCO M5, un móvil que nos conquistará por su atractivo diseño junto con su hardware, el cual nos permitirá disfrutar de una gran experiencia de uso por un mínimo precio.

Y es que actualmente, su versión con 4 GB de RAM y 128 GB se puede encontrar con la mejor rebaja hasta la fecha. Si quieres conocer más sigue leyendo porque es muy probable que te acabe convenciendo.

En cuanto a su apartado fotográfico, en la parte trasera se incluye una triple cámara, donde destaca su sensor principal de 50 MP, capaz de tomar buenas fotos con buenas condiciones de luz y destacando especialmente en su modo retrato. Es capaz de hacer un buen recorte y obtener resultados más que notables. De cara a los selfies y videollamadas, en su frontal encontramos un sensor de 5 MP. Cómpralo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.