Ni iPhone ni Samsung: 8 móviles de Amazon con cámaras de fotos que dan mil vueltas a otros más caros

En los que son los compradores más frecuentes y asiduos en dispositivos y móviles, la tienda online de Amazon se acerca a ellos para ofrecerles una gran variedad de ofertas en todos ellos. De hecho, en la tienda podremos hacernos con grandes artículos que gustan especialmente.

Esta vez, de hecho, lo vemos con los que son los grandes dispositivos que no son ni de iPhone ni de Samsung, y que son perfectamente vistos para ofrecer una calidad completa en cuanto a sus apartados fotográficos. La prueba la tenemos, por ejemplo, en móviles como el Oppo A96, de 50MP, o el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G.

4
XIAOMI REDMI NOTE 11 PRO 5G, EN AMAZON

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Smartphone 6.67" FHD+ AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Carga Turbo 8G+128GB Gris Grafito [Versión Global]
  • [Cámara triple de 108MP de nivel insignia para ofrecer una...
  • [Rendimiento impulsado por carga turbo de 67 W y Snapdragon 695]:...
  • [ 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay empaquetado en un moderno cuerpo...

También tenemos en Amazon el Redmi Note 11 Pro 5G, uno de los grandes superventas de la firma asiática en 2022 y que sigue siendo una de las mejores opciones de compra actualmente.

Este móvil de Xiaomi destaca desde que lo vemos pues tiene una buena construcción y un diseño elegante. Su pantalla alcanza las 6,67″ y monta un panel de tipo AMOLED con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles).

También incluye una tasa de refresco de 120 Hz que otorga la máxima fluidez tanto al desplazarnos por los menús como a la hora de jugar a videojuegos. Además, su brillo máximo alcanza los 1.200 nits, una cifra muy elevada y que nos permitirá ver la pantalla con total nitidez incluso a plena luz del día. Así que, para cuidarla, nada mejor que proteger el móvil con una buena funda. Se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.